El demonio de Dover, el extraterrestre enano

demonio de dover

Nombre: Demonio de Dover
Dieta: Desconocida
Peso: 20-30 kg
Altura: 50-70 cm
Época: Histórica
Avistamientos hoy: No. El último: 2010. El primero, 1977.

Conocido como Demonio de Dover, nombre que le dio la escritora Loren Coleman, es una criatura criptozoológica de la cultura popular estadounidense.

demonio de dover

Loren Coleman estudió a profundidad el caso, y afirma que es un caso singular y único, sin conexiones aparentes con otros fenómenos. Aunque no hay evidencias físicas de esta criatura, los testimonios de los testigos se han establecido como confiables

Atlas de Huellas Extraterrestres en Amazon (y otros)


€22

Origen y características del Demonio de Dover

Supuestamente lo vieron seis jóvenes tres veces entre el 21 y el 22 de Abril de 1977 en Dover, Massachusetts, Estados Unidos. Cabe decir que las autoridades afirmaron que todos ellos eran muchachos correctos y no creyeron que se tratara de una broma.

Lo describieron como un ser enano que parece un hombre, aunque tiene la piel grisácea. Tiene la cabeza gigante, largos dedos y ojos amarillos o verdes. Pero no tiene boca, nariz u oídos visibles. En su último avistamiento, tenía los ojos anaranjados y caminaba sobre cuatro patas.

Por separado, los involucrados en los avistamientos hicieron dibujos sobre lo que vieron. Los bocetos coincidían de forma sensible, lo que resulta un hecho sorprendente si los testigos no se hubiesen puesto de acuerdo para engañar a las autoridades.

Curiosidades y avistamientos (vídeo)

Esos son los únicos avistamientos del demonio de Dover hasta el momento. No obstante la polémica sobre el asunto continúa.

Hay una criatura similar llamada Mannegishi de la mitología indígena canadiense. Son humanoides de cabeza redonda, que tampoco tienen nariz, con piernas largas y flacas y manos con seis dedos. Los nativos africanos tienen un ser parecido llamado Backoo.

En Diciembre del año 2010 se hicieron virales unas fotos tomadas por un cazador de ciervos que se parecían mucho al demonio de Dover en la reserva de Berwick en Louisiana. No obstante, todo parece ser un fraude hecho con efectos digitales.

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Monstruos de las profundidades


Pronto un E-Book Gratis 

lleno de monstruos

Próximamente, un E-book gratis descargable 

con fichas e ilustraciones.