Desbloquea tu vida con las velas abrecaminos

¿Te sientes bloqueado? ¿Las cosas en tu vida están estancadas y nada cambia? No te preocupes: hay maneras de invocar el cambio y la transformación. Hoy te hablaremos de la fabulosa vela abrecaminos, cuyo poder reside precisamente en  lo siguiente: “consigue que ocurran cosas”.

Qué es la vela abrecaminos y cuáles son sus características

Este tipo de velas (también en incienso) de origen ancestral, suelen tener un tinte azul, aunque se presentan de muchas otras maneras. A veces, tienen una llave dibujada en la cera, símbolo del inicio del cambio.

La función y característica principal de la vela abrecaminos es propiciar el cambio en nuestra vida. Con los rituales asociados a ellas, tendremos la posibilidad de poner en marcha nuevas cosas. Por lo general, tras haber utilizado una vela abrecaminos, ocurren sucesos nuevos en el plazo de una semana, o menos incluso.

Veámos cuál es el ritual que debemos seguir.

Vela abrecaminos azul: procedimiento

Ahora que sabemos lo que es una vela abrecaminos, y en general los productos abrecaminos, vamos a poner en práctica los rituales asociados. Porque, aunque la vela tiene poderes mágicos, estos poderes se ven incrementados si se sigue un correcto ritual. De hecho, el día ideal para ejecutarlo es el domingo.

Lo que haremos con la vela abrecaminos azul, cuyo fuego lleva la protección del Arcángel San Miguel, será colocarla en nuestro altar, sobre un platillo para contener la cera. Rodearemos el platillo con un círculo hecho de sal gruesa.

Meditación para que cambien cosas

Nosotros deberemos colocarnos delante de la vela mientras arda. Pero ojo, antes de prender el fuego: toma la posición correcta.

  • Si no estás acostumbrado a meditar, colócate sentado en una silla. Los pies en paralelo y tocando completamente el suelo. Manos en el muslo con las palmas descubiertas.

Una vez tenemos la postura, encendemos la vela y procedemos a meditar:

  • La meditación es una técnica compleja. En resumen, cerraremos los ojos y nos concentraremos en nuestro interior
  • Será fundamental tener una respiración acompasada: lenta aspiración con el ombligo y por la nariz, expiración lenta también por la nariz.
  • Poco a poco visualizamos nuestro cuerpo y sentimos parte por parte (de abajo arriba) cómo se relaja.
  • Ante el pensamiento intrusivo: no intercedas. Deja fluir el pensamiento y concéntrate en la respiración.

Con este procedimiento, mientras arde la vela, conjuraremos a todo nuestro ser para que se abran nuevos caminos en nuestra vida y ocurran nuevas cosas en ella. Sobre todo, que se desbloquee lo que está bloqueado.

Ritual de la prosperidad con vela abrecaminos

Hay una versión amarilla de la vela abrecaminos. Aunque, en general, cualquier vela abrecaminos actúa sobre todas las cuestiones, la amarilla “se concentra” en la prosperidad. Sin embargo es difícil de encontrar (nosotros te recomendamos que uses el producto de Amazon, que es excelente, y una vela abrecaminos neutra).

Para centrarnos en el tema de la prosperidad y el dinero, seguiremos un ritual específico.

Lo primero que haremos será realizarlo el lunes. Colocaremos la vela sobre nuestro altar, un círculo de sal gruesa, y luego realizaremos la meditación con los ojos abiertos y la mirada fija en la vela, invocando a la llama sanadora y transformadora del abrecaminos.

Artículos relacionados