albert fish asesino

albert fish asesino
Nombre: Albert Fish
Crimen: Violación de 100 niños
5 asesinatos
Particularidades: castración
canibalismo




Albert Fish fue un asesino en serie estadounidense que además practicó el canibalismo. Se le conoce con los nombres de “El hombre lobo de Wysteria”, “el hombre gris” y en ocasiones como “El vampiro de Brooklyn”. Decía que había abusado sexualmente de más de cien niños, y se sospecha que cometió al menos cinco asesinatos.

¿Quién fue y cómo mataba Albert Fish?

Su verdadero nombre era Hamilton Howard, pero él lo cambió a Albert luego de la muerte de su hermano de ese nombre. Desde muy joven tuvo desordenadas prácticas sexuales. Estuvo casado y fue padre de seis hijos y trabajó como pintor de casas. Según confesó “el hombre gris”, abusó de cerca de cien niños, en su mayoría de menos de seis años.

Fue durante una visita al museo de cera que desarrolló su gusto por la castración, al observar con gran interés un pene diseccionado. Albert Fish seleccionaba a sus víctimas entre niños, porque gustaba de la ternura de sus carnes y por la facilidad para someterlos físicamente. Abusaba de ellos, los mataba, y comía partes de ellos.

Víctimas de Albert Fish

Atacó la primera vez a un pequeño, de nombre Thomas Bedden, en 1910. Luego, en 1927, el hombre gris se llevó a un niño que jugaba fuera de su casa, Bill Gafney. Lo llevó a un lugar apartado, lo desnudó, mutiló su tierno cuerpo y luego hizo un asado al horno con sus miembros. En mayo de 1928, aprovechando el anuncio de un joven en un diario, secuestró a su pequeña hermana de diez años, Grace Budd. La llevó a una casa vacía, la violó, la estranguló y luego la cocinó.

Aunque en su juicio quiso culpar a Dios, alegando haber escuchado sus órdenes, fue declarado cuerdo y culpable, tras lo que fue condenado a muerte. Su ejecución en la silla eléctrica se llevó a cabo en 1936. Aunque negó otros asesinatos, fue sospechoso de al menos tres más.