albert fish

Nombre: Albert Fish
Crimen: Violación de 100 niños
5 asesinatos
Particularidades: castración
canibalismo

Albert Fish fue un asesino en serie estadounidense que además practicó el canibalismo. Se le conoce con los nombres de “El hombre lobo de Wysteria”, “el hombre gris” y en ocasiones como “El vampiro de Brooklyn”. Decía que había abusado sexualmente de más de cien niños, y se sospecha que cometió al menos cinco asesinatos.

¿Quién fue y cómo mataba Albert Fish?

Su verdadero nombre era Hamilton Howard, pero él lo cambió a Albert luego de la muerte de su hermano de ese nombre. Desde muy joven tuvo desordenadas prácticas sexuales. Estuvo casado y fue padre de seis hijos y trabajó como pintor de casas. Según confesó “el hombre gris”, abusó de cerca de cien niños, en su mayoría de menos de seis años.

[xyz-ihs snippet="Monstruos-cuerpo-central"]

Fue durante una visita al museo de cera que desarrolló su gusto por la castración, al observar con gran interés un pene diseccionado. Albert Fish seleccionaba a sus víctimas entre niños, porque gustaba de la ternura de sus carnes y por la facilidad para someterlos físicamente. Abusaba de ellos, los mataba, y comía partes de ellos.

Víctimas de Albert Fish

Atacó la primera vez a un pequeño, de nombre Thomas Bedden, en 1910. Luego, en 1927, el hombre gris se llevó a un niño que jugaba fuera de su casa, Bill Gafney. Lo llevó a un lugar apartado, lo desnudó, mutiló su tierno cuerpo y luego hizo un asado al horno con sus miembros. En mayo de 1928, aprovechando el anuncio de un joven en un diario, secuestró a su pequeña hermana de diez años, Grace Budd. La llevó a una casa vacía, la violó, la estranguló y luego la cocinó.

[xyz-ihs snippet="Monstruos-cuerpo-central"]

Aunque en su juicio quiso culpar a Dios, alegando haber escuchado sus órdenes, fue declarado cuerdo y culpable, tras lo que fue condenado a muerte. Su ejecución en la silla eléctrica se llevó a cabo en 1936. Aunque negó otros asesinatos, fue sospechoso de al menos tres más.

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
monstruopedia instagram club

Descubre ilustraciones y fichas de monstruos únicas en nuestro Instagram

Hemos inagurado una cuenta de Instagram donde encontrarás fichas gratuitas de nuestro Patreon y, también, ilustraciones originales de nuestro webmaster @prufrock__ y nuestros ilustradores @rhinslumber y @superblava