[xyz-ihs snippet="ADSENSE---Debajo-de-ficha"] |
De los monstruos salidos del cine de los ochenta, los gremlin fueron las criaturas esponjosas más aterradoras de todas. Aparecidos por primera vez en 1984 en la película Gremlins de Joe Dante, se convirtieron en los primeros seres de felpa que aterraban la pantalla grande.
A pesar de su adorable exterior, si se le da de comer pasada la medianoche, estos peluches se convertirán en uno de los asesinos más sanguinarios que ha visto la Humanidad.
Qué es un Gremlin
En principio, los gremlin parecen peluches agradables y suaves, sin embargo, esta apariencia solo es una tapadera. El verdadero gremlin emerge cuando se les da de comer tras la media noche y se deshace de su piel felpuda. Entonces se transforman en una especie de lagarto de menos de medio metro de largo, que puede moverse como un humano a gran velocidad.
Este monstruo posee un fuerte instinto asesino en contra de los humanos, a los cuáles atacará con sus armas naturales, garras y colmillos afilados. Sin embargo, los Gremlin más inteligentes pueden usar armas blancas y de fuego. En este estado, son seres muy agresivos con los humanos hacia los cuáles se lanzan en grandes grupos y tratan de hacer el mayor daño posible.
Gremlins malos, mojados, y otras variantes
Cuando los gremlins están en su modo malvado evitarán la luz y buscarán cualquier fuente de agua, porque cuando un gremlin se moja se multiplica. Estos gremlins mojados heredarán las habilidades de su original o tendrán nuevas.
Algunas variantes significativas de gremlins son: Stripe, jefe de la primera camada de gremlins, se cree el monstruo más inteligente de todos y se le distingue por una cresta blanca. También, como resultado del contacto con hormonas experimentales se han creados gremlins murciélagos y gremlins araña. Estas nuevas capacidades físicas combinadas con su inteligencia los harán incluso más malvados que sus primos normales.