hombre rana
Nombre: Nessie
Dieta: Algas y pequeños peces
Peso: 2-3 toneladas
Altura: 3 / 10 metros
Longitud de cuello: 3 metros
Época: Histórica
Avistamientos hoy: Sí

En este artículo hablaremos sobre la aparición de un hombre rana en Loveland, una ciudad situada en Ohio.

Hablaremos sobre las características del hombre rana y sobre la historia de sus diversos avistamientos. ¡Allá vamos!

hombre rana avistamiento

Características del hombre rana

Los hombre rana son criaturas que tienen un cuerpo de hombre pero tienen cabeza de rana. Son reptilianos y aparece especialmente en el río que cubre la ciudad de Loveland. No se puede asegurar a ciencia cierta que exista pero tampoco que no lo haga. Según los testigos que afirman haberlo visto mide como un metro y medio y tiene una piel que parece cuero.

Posiblemente comparta cualidades de los anfibios, como el poder aguantar en el agua o el tener una gran fuerza en sus piernas

Historia de sus avistamientos y curiosidades

La primera vez que se le vio aunque no hay mucha información fue en el año 1955 cuando un viajante de comercios le vio de noche.

La siguiente aparición fue en el año 1972 cuando un policía pensaba que había visto un animal herido en la carretera. Cuando frenaron para acercarse, la criatura se levantó y se fue por la ladera. Al día siguiente se encontraron unas huellas sospechosas por la zona.

A las 2 semanas de eso otra persona dijo haberlo visto.

Poco después, el oficial Mark Matthews lo vio también en la carretera. Cuando se acercó al bicho este se pusó de pie. Mark demostrando sus años de oficial luchó contra él y le disparó. El hombre rana recibió el disparo, pero al ser de noche y ser el bicho tan escurridizo, escapó sin morir.

Esos son los tres avistamientos de los que se tiene constancia sobre este monstruo, ahora es vuestro momento; ¿pensáis que es un mito o es realidad? Yo por si acaso no me acercaría mucho a Loveland ni a su río.

Artículos relacionados