islamabad aeropuerto

Vídeos de fantasmas en el aeropuerto de Islamabad

Los fantasmas existen en todas las culturas. Al menos, imaginariamente y en las tradiciones. No sabemos todavía si los fantasmas existen en el mundo real. Pero avistamientos no faltan. Lo que os traemos hoy son los sucesos poltergeist y de seres astrales ocurridos en el nuevo y flamante aeropuerto de Islamabad, capital de Pakistan.

En mayo de 2018 se inauguró una nueva terminal en una nueva ubicación, preparada para absorber hasta 15 millones de pasajeros. Pero desde que la inauguraron no deja de haber problemas relacionados con los fantasmas. Y eso, sumado a que en Islamabad son bastante supersticiosos, ha causado auténticas oleadas de pánico viral. De hecho, desde que se han acumulado las visiones de fantasmas, los ciudadanos prefieren seguir utilizando el aeropuerto antiguo.

Pruebas visuales de los fantasmas de Islamabad

A continuación, os dejamos con una de las múltiples grabaciones tomadas en el aeropuerto de islamabad por parte de las cámaras de seguridad. El vídeo fue sólo el primero de muchos. Un grupo de viajeros dice que, de hecho, se han llegado a ver auténticas procesiones de fantasmas en grupo.

Pasajeros fantasma en un finger de acceso a aviones

Otro vídeo tomado por un pasajero en el Aeropuerto de Islamabad, también causó sensación. Lo que vemos en pantalla es un finger de acceso a un avión. Hasta ahí todo normal. Lo impactante son los seres que aparecen y lo atraviesan. Sin duda, no son entes del todo humano, sino fantasmas en toda regla. Eso aseguraron varios testimonios que presenciaron los hechos paranormales.

Otros detalles terroríficos

Por otro lado, Islamabad es un aeropuerto conocido por su brutal cola de entrada. Como se trata de un país con muchos problemas de terrorismo, hay unas máquinas de rayos X a la entrada del aeropuerto. Al parecer, dichas máquinas crean enormes colas bajo el tremendo calor desértico de Pakistán.

Según se cuenta, cuando los usuarios entran ya en el aeropuerto, están tan mareados y acalorados que, claro, no paran de ver fantasmas y cosas raras. Lo que está claro, porque el gobierno lo ha denunciado, es que muchos usuarios prefieren trasladarse a Lahore, a 270km, y coger allí su avión. Todo antes que Islamabad.

Artículos relacionados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *