2018 ha sido un año muy movidito en materia de Ovnis y avistamientos en el espacio. Cada vez son más las cámaras que apuntan al cielo, y más los vehículos y sondas que lo exploran. Por lo que, a su vez, cada vez aparecen más imágenes misteriosas. Sin duda, uno de los avistamientos más polémicos ha sido el del OVNI verde de Júpiter:

Sin duda, esta imagen ha desatado una de las polémicas más agrias entre los expertos defensores de la ufología y los astrónomos. La imagen fue tomada por la sonda Juno el pasado 6 de septiembre.

Lo que se ve está claro: una nave espacial o, por lo menos, un objeto de color verde ubicado sobre la atmósfera del planeta. Y de muy gran tamaño.

[xyz-ihs snippet=»Video-News»]

¿Una explicación científica?

Aunque los datos parecen muy evidentes, en el sentido de que está claro que estamos ante una anomalía visual, hay una posible explicación. Según aducen los técnicos de Juno, hubo una anomalía en el sensor de imágenes.

Este problema justificaría ese corrimiento verde, y lo que vemos sería una ilusión y no una realidad. Suena convincente pero… ¿será cierto?

Nosotros apostamos por el OVNI.

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
monstruopedia instagram club

Descubre ilustraciones y fichas de monstruos únicas en nuestro Instagram

Hemos inagurado una cuenta de Instagram donde encontrarás fichas gratuitas de nuestro Patreon y, también, ilustraciones originales de nuestro webmaster @prufrock__ y nuestros ilustradores @rhinslumber y @superblava