Labradorita: la piedra del aprendizaje místico | Propiedades

Esta bellísima piedra es muy utilizada en muchos rituales esotéricos por sus poderosas propiedades. Tanto así, que en los templos de muchas religiones antiguas han sido incorporadas labradoritas para fortalecer las conexiones con las energías universales.

labradorita

Asimismo, esta piedra es utilizada por los médiums y clarividentes como catalizador en la comunicación entre planos. Pero sus bondades no se limitan a la intuición, sino que tiene muchas otras propiedades de las que puede favorecerse su portador.

$3,94
$4,99
in stock
Aliexpress.com
8,68€
in stock
2 Nuevo Desde 7,80€
A partir de 22 octubre, 2019 13:54
Amazon.es

Propiedades de la labradorita

Esta piedra recibe su nombre tras haber sido caracterizada por primera vez en la península del Labrador, pero su iridiscencia característica ha sido descrita en muchos textos antiguos. Posee un fuerte llamado espiritual, lo que se traduce en ser una favorecedora del aprendizaje místico.

Su uso continuado refuerza los dones relacionados con la intuición, lo que abre el camino al estudio. También es utilizada para abrir portales y conectar el plano material con entidades morales en beneficio de nuestro desarrollo espiritual.

Entre las propiedades curativas que se le atribuyen a la labradorita se encuentra su efecto beneficioso sobre la visión, además de estabilizar la producción de hormonas. Por esta última razón, sus vibraciones son de especial ayuda durante la etapa de la menopausia.

Otros efectos beneficiosos incluyen la reducción de los síntomas de la gripe, la indisposición, la reducción del estrés y el mejoramiento de los dolores articulares derivados de enfermedades crónicas como el reumatismo.

Su efecto se potencia para las personas nacidas bajo los signos de Sagitario, Acuario, Piscis y Capricornio. La labradorita favorece a los profesionales de la salud, los maestros, los taxistas y los comerciantes.

Cómo limpiar la labradorita

Para reactivar las energías de esta piedra, debe limpiarse bien con sal seca durante toda la noche. Luego se lava bien la labradorita y se hace una pequeña meditación con la piedra colocada en el sexto chakra, en el entrecejo, pidiéndole consejo y bendición.

Para obtener el máximo de sus beneficios vibracionales, debe colocarse la piedra limpia en un recipiente con agua mineral durante al menos 24 horas. Luego, se bebe el agua.

Como joya, puede utilizar con fines terapéuticos lo más cerca posible del lugar a curar. Por ejemplo, si se desea usarla para mejorar la vista de debe colocar en pendientes o collares.

Como amuleto profesional, debe colocarse en el sitio de trabajo donde se pasa la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, al ser la piedra protectora de los taxistas, muchos de ellos la cuelgan en el espejo retrovisor (lo cual favorece que su visión se aclare) o la colocan en el pomo de la palanca de cambios. Al tocarla de forma regular, los portadores de la labradorita se benefician de las vibraciones que se transmiten a sus manos.

Para proteger el hogar, la labradorita se debe colocar en puertas y ventanas, de forma que enfrente las energías que entran y las transmute en fuerzas positivas para los que radican en la vivienda.

Labradorita blanca: ¿en qué consiste?

También llamada adularia, ortoclasa o piedra de la luna, la labradorita blanca está asociada al signo de Cáncer. Como la labradorita común (si es que puede llamarse común a esta familia) activa la intuición, pero estabiliza además a los bebés nacidos bajo su signo, sin importar su sexo.