Turmalina negra: la piedra del amor y las relaciones

La turmalina negra es una de las piedras más apreciadas por sus propiedades y características. Si tienes una situación complicada en lo afectivo, la persona que amas no te corresponde o deseas que tu energía para repartir amor no mengue, no hay tema relacionado con el amor en que la turmalina negra no pueda ayudarte.

turmalina negra

8,69€
in stock
2 Nuevo Desde 8,69€
A partir de 16 septiembre, 2019 17:16
Amazon.es
Envío gratuito
$15,00
$18,75
in stock
Aliexpress.com

Propiedades de la turmalina negra

Esta piedra posee capacidades piro eléctricas, generando energía al calentarse, y piezo eléctricas, que almacena energía para ser utilizada luego en rituales. Propicia un ambiente ideal para que las cosas buenas pasen, por lo que se considera un amuleto de buena suerte.

Incide en forma especial en cuestiones relacionadas con el amor, pues equilibra la relación entre cuerpo, mente y espíritu. También este efecto se puede aprovechar para sobreponerse a las depresiones ocasionas por el mal de amores.

Como protección, a la turmalina negra es tan conocida entre los practicantes del esoterismo que se le ha llamado la piedra pararrayos de energías negativas, pues las detiene sin absorberlas. Utilizándola como adorno o amuleto detiene los influjos de la magia negra y el mal de ojo, y otras energías de procedencia no mágica como el odio y la envidia.

Se debe portar oculta de las miradas ajenas para que no se sobrecargue, y se limpia y reactiva al ser lavada con agua corriente. Luego, se debe dejarla en remojo en agua con sal de un día para el otro.

Además, puedes usar esta poderosa piedra beneficia la salud, pues sus vibraciones fortalecen el sistema inmunológico y el óseo. En la medicina tradicional hindú, se asocia al primer chakra, llamado de la raíz y ubicado en la zona entre el ano y los genitales.

La turmalina negra favorece en especial a los nacidos bajo el signo de Capricornio y Escorpión, y extiende sus bendiciones a asistentes, recepcionistas, secretarias, contadores y en general a todas las personas relacionadas con áreas de tecnología e informática.

Turmalina verde: características

Llamada también vireolita o verdelita, la turmalina verde transforma las energías negativas en positivas. Está relacionado al cuarto chakra, llamado corazón, y favorece al signo Zodiacal de Tauro.

Energiza y revitaliza el cuerpo, por lo que es muy empleada por los deportistas y otras personas que realizan trabajos exigentes desde el punto de vista físico. Pero no solamente evita el cansancio físico, sino también el mental, por lo que es bueno utilizarla a la hora de meditar.

Turmalina rosa: ¿qué cambia?

La turmalina rosa también se conoce como rubelita, y es específica para cuestiones de amor. Se asocia al cuarto chakra, el del corazón, y su signo zodiacal favorecido es Libra.

A diferencia de otras piedras, la turmalina rosa atrae a la persona si esta es la ideal para ti. Si no es tu pareja adecuada, se encargará de apartarla de tu camino, al tiempo que te garantiza la paz de espíritu necesaria para no sufrir por esta separación. Esto incluye actitudes y pensamientos negativos, malos recuerdos, rencores y angustias.

La turmalina rosa también fortalece las relaciones de amor de familia y con las amistades.

Artículos relacionados