La valquiria: todo lo que necesitas saber sobre las diosas nórdicas

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"rgb(207, 0, 0)","hsl":{"h":360,"s":0.99,"l":0.41}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Desbloquea las fichas visuales
valquiria ficha monstruo

Nombre: Valquiria
Dieta: Ser Astral / energía de guerrero
Peso: Incorpóreo
Altura: Más alta que un humano
Poderes: fuerza y agilidad sobrehumanas
Época: Mítica
Avistamientos hoy: No

En este interesante post hablaremos sobre las valquirias, unas seres de la mitología nórdica, así como también hablaremos de su aparición en videojuegos como el Clash Royale y en películas de Marvel. ¡Adelante!

valquiria

Su imagen perdura hasta nuestros días como el de un guardián celoso por excelencia. En su historia se resume el papel de los cánidos en la Historia de la Humanidad, como los guardianes de nuestros hogares que son y a los que confiamos nuestra seguridad.

Qué es una Valquiria: Origen y características

Las valquirias son diosas de la mitología nórdica, hijas de Odín y de otros poderosos espectros guerreros. Se dedicaban a servir a Odín.
Su nombre proviene del nórdico antiguo valkyrja y significa ´la que elige a los caídos en batalla´.

Tienen aspecto de mujeres jóvenes y bellas, con una gran musculatura muy marcada, con los ojos azules y con el pelo rubio. Además suele llevar un casco con cuernos.

Tienen una fuerza, resistencia, y agilidad sobrehumanas y a eso hay que sumarle que son hábiles con el arco y la espada, y que suelen cabalgar en caballos alados.

Habitan entre el plano de los vivos y el de los dioses, conocido como Asgard. En este plano existe un lugar llamado Valhalla, el salón de los muertos en combate, donde son recibidos los héroes que mueren en una batalla.

Las valquirias presienten la muerte de los guerreros valerosos.

Están dirigidas por Brunilda, la más fuerte y la que las lidera. Brunilda tiene la capacidad de convertir a las valquirias en musas de la guerra, inspirando a los guerreros para luchar, aumentando su sed de sangre, de manera que no sienten dolor ni sangran por sus heridas. Una vez termina el combate, el guerrero muere.

Aparición en videojuegos: la valkiria en Clash Royale y Clash of Clans

En Clash Royale, la valquiria es una carta de rareza especial, que se obtiene a partir de la arena 1.

valquiria clash royale

Cuesta 4 gotas de elixir, y es un gran efectivo cuerpo a cuerpo. Ataca girando su hacha por lo cual contrarresta bien los esqueletos o los duendes, aunque solo ataca a objetivos terrestres por lo que es débil a esbirros o cualquier carta aérea.

En Clash of Clans la definición que se le otorga es la siguiente: Una autentica maestra del hacha a dos manos que se lanza a la carrera para aplastar tropas y edificios enemigos cercanos con su ataque torbellino. Ataca en área, su tiempo de reclutamiento es de 5 minutos y puede subirse hasta el nivel 7

Reina valkiria en God of War¿Cómo matar a una reina valkiria?

En este juego la Reina Valkiria es considerada uno de los jefes más difíciles de vencer, y en Youtube hay una gran cantidad de usuarios que demuestran como han conseguido derrotarla y tips para poder hacerlo. Aquí un ejemplo de ello:

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
monstruopedia instagram club

Descubre ilustraciones y fichas de monstruos únicas en nuestro Instagram

Hemos inagurado una cuenta de Instagram donde encontrarás fichas gratuitas de nuestro Patreon y, también, ilustraciones originales de nuestro webmaster @prufrock__ y nuestros ilustradores @rhinslumber y @superblava