[av_one_full first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ row_boxshadow=» row_boxshadow_color=» row_boxshadow_width=’10’ link=» linktarget=» link_hover=» title_attr=» alt_attr=» padding=’0px’ highlight=» highlight_size=» border=» border_color=» radius=’0px’ column_boxshadow=» column_boxshadow_color=» column_boxshadow_width=’10’ background=’bg_color’ background_color=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» mobile_breaking=» mobile_display=» av_uid=’av-7x5qk’]
[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-jz8jftjd’ custom_class=» admin_preview_bg=»]
Los monstruos de Fortnite: guía completa
En esta entrada, repasaremos los principales monstruos del modo «Save the World» de Fortnite. Estos monstruos, como sabéis, son el producto de un desastre natural, La Tormenta, y tienen una naturaleza sumamente destructiva. Te atacarán a ti así como a tus estructuras.
Como veremos, hay monstruos de diferentes tipos. Según sus características son más fáciles o más difíciles de combatir.
Los Husks
Estamos ante el tipo de monstruo más común en Fortnite. Se trata de una especie de zombi. Son seres infectados que se generan en los rayos de la tormenta. Y hay varios tipos de ellos, entre pitcher, smasher, explosivo o el tipo estándar y otros. Cada tipo tiene una particularidad, como veremos.
Aunque, en general, los husks buscan el punto débil y menos defendido, y al mismo tiempo más cercano. Eso sí, el smasher es mucho más directo, y también el explosive, que explota.
La dificultad de estos monstruos varía según el nivel de la partida. También, cuando actúan en horda son más difíciles. Si se abren dos brechan en la defensa tenderán a separarse para distraerte. No son tan tontos en grupo.
El Beehive / Colmena
Se trata de un tipo de husk en cuanto a movimientos. Pero tiene una colmena sobre la cabeza (beehive) y está rodeado de abejas que atacarán a todos los targets cercanos, lo cual lo hace particularmente peligroso. El daño de las abejas dura hasta 8 segundos.
Lobber Husks
Estamos aquí ante un husk a larga distancia. Te tirará desde lejos bombas como morteros. Cuando atacan a distancia, aunque no los veas, están marcados. A veces lanzan bombas de veneno, ojo. Todo depende del momento de la partida.
El Pitcher
Un tipo especial de husk que suele llevar outfit de béisbol. No dejan de caminar hasta que se encuentran con el jugador para soltar su ataque y resultar sumamente destructivos.
El sploder
Estamos ante un tipo de Husk de gran tamaño que lleva consigo un tanque de propano. Lo incendiarán y harán explotar sin piedad sobre ti. También lo usarán contra medidas defensivas como un muro. Antes de morir, dejan caer el tanque a los pies, lo cual los hace doblemente peligrosos.
Husks antidisturbios
Particular tipo de husk basado en los agentes antidisturbios de la policía. La ventaja de este monstruo de Fortnite es que puede bloquear proyectiles y ataques de melé. Utilizan la propia coraza-escudo para atacar a los enemigos.
Monstruos del Mists
Estamos aquí ante poderosos monstruos que vienen de un lugar conocido como el Mists. Al ser matados, dejan una pieza con información útil para determinadas misiones.
Los Blaster
Los blaster son un tipo de monstruos generados por la energía púrpura de la tormenta. Usan láseres disparados desde su propia boca (hasta 9 disparos). Apuntan a seres vivos y buscan en particular la figura de los héroes. Son bastante más altos que los Husk.
Flinger
Este monstruo de Fortnite tan sólo tiene un brazo acabado en un garfio. Aparecen siempre rodeados de enemigos más pequeños que buscan atravesar las murallas. Parecen fáciles de matar, aunque resisten muy bien los ataques a distancia.
Mimic
Los mimic aparecen al principio con la forma de cofre y sólo adoptan su forma completa cuando son dañados o «buscados». Tienen mucha vidas y hacen mucho daño, así que cuidado.
Smasher
El smasher es un monstruo de Fortnite brutal. Su fuerza le permite atravesar las defensas del fuerte y entrar en él. Es mucho más grande que otros monstruos y tiene un enorme puño golpeador. Le gustan en particular las vallas de metal.
Taker
Una unidad más bien táctica que permite atravesar murallas, volar y lanzar zombis sobre los jugadores. Además, son capaces de debilitar los escudos del jugador por completo. Y por si faltaría más, tienen ataque estilo bomba muy mortífero.
Rey de la tormenta
Se trata del monstruo final del modo «Salva el mundo».
Tiene dos fases. En la primera hay que atacarle en las partes cristalinas del cuerpo. Entonces puedes atacar a sus cuernos, habiéndolo dejado Ko.
En la segunda fase el rey está más débil, y puedes acabar con él. Lo podéis ver todo ello en directo, y al propio monstruo, en este vídeo:
Encuentra figuras de Fortnite baratas
Para acabar, te dejamos con una pequeña selección de figuras oficiales y baratas de Fortnite que hemos encontrado en Amazon. En la tienda generalista puedes encontrar muchas más a partir de estas dos recomendaciones. ¡Pruébala!
[content-egg-block template=offers_list]
[/av_textblock]
[/av_one_full]