megalodon vs pulpo gigante

Megatiburón contra pulpo gigante, ¿quién gana?

El reto es sencillo: ponemos en juego dos criaturas míticas, el megatiburón contra el pulpo gigante. En el caso del pulpo gigante, nos referimos a un ejemplar mítico de gran tamaño, no al actual pulpo gigante del pacífico. El megatiburón, por su parte, es una bestia de la época de los dinosaurios.

Por lo que la lucha entre ambos se prevé tremenda. Y la tenemos en vídeo, vamos a verla:


Enfrentamiento de fuerza e inteligencia

Como se observa, el megatiburón tiene la envergadura de un submarino nuclear. Pero el pulpo dispone de mucha mayor movilidad gracias a sus tentáculos. Se trata de la clásica lucha entre fuerza e inteligencia (que es otro tipo de fuerza). Nosotros, como siempre, estamos a favor del pulpo gigante, un animal que que nos encanta.

Otro vídeo del megatiburón con detalles sobre el monstruo

Para acabar, os dejamos con un estupendo vídeo en el que se repasan otros posibles enemigos mortales del Megalodon (el que nosotros entendemos que es el megatiburón de la película). Este tiburón prehistórico, del que se han encontrado bastantes fósiles, y del que dicen que quizá todavía exista, no tenía rival en el mar. Por eso, un enfrentamiento contra el pulpo es así de extraordinario. Pues el pulpo es el único ser de gran tamaño capaz de derrotarlo si usa bien sus armas.

Artículos relacionados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *